EN VIVO

Deporte

Platini retorna al Blooming con buena racha.

Red Uno Bolivia.- “Me gustaría que la gente viviera todos los partidos como se viven los clásicos” dijo el director técnico de Blooming, Erwin ‘Platiní‘ Sánchez al referirse a los resultados del clásico cruceño 182, que se realizó el domingo 1 de abril en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera y en el que resultó victoriosa la academia celeste.

En entrevista en el programa Que No Me Pierda el técnico comentó la importancia que tiene el fútbol nacional. “Creo que la gente debió salir contenta del clásico cruceño porque se vio buen fútbol”, aseveró calificando de buen show, el encuentro ante Oriente.

El duelo entre Blooming y Bahía la próxima semana marcará el debut de ambos clubes en la primera fase de la Sudamericana. El compromiso de vuelta será el 8 de mayo en Brasil. Este compromiso también marcará el estreno del director técnico Erwin Platini” Sánchez en el banco académico.

El futbolista cruceño fue apodado Platini” como una halagadora comparación con el legendario centrocampista francés, Michel Platini, por su potente remate que lo convertía en un mediocampista excepcional.

También le puede interesar: Tito el Bambino mostró su sensibilidad y encanto en Que No Me Pierda