EN VIVO

El mañanero.

La semifinal de Tigo "Gol Silla" se jugará en Yingo

Red Uno Bolivia.- Rumbo al Mundial Rusia 2018, Tigo y El Mañanero llevaron a cabo el sorteo de los equipos semifinalista del Torneo Tigo “Gol Silla”. El primer equipo sorteado para jugar la primera semifinal fueron los “Come Nunca” que se enfrentarán contra “Chúcaros” y la segunda semifinal fue para “Tronadera” que se enfrentará a “Provincias Unidas”.

Te puede interesar: Torneo “Gol Silla” tuvo a sus segundos ganadores

Recordemos que el equipo de los“Come Nunca”esta conformado por Desirée Durán y Sebastián Daza y el de los Chúcaros por Thalma Roca, Sebastián Putz y Fabrizio Dos Santos

“Provincias Unidas” cuenta con Jéssica Suárez, Andrés Salvatierra y Carlos Landívar (Los Dukes) y finalmente en el equipo de “Tronadera” juegan Mariana Villarroel, Martín Menacho y Oscar Arauz.

Los equipos se enfrentarán este miércoles 11 de abril, desde las 6 de la tarde en el programa juvenil Yingo por Red Uno.

Y recuerda, si te consideras un “Loco por el fútbol”, no puedes perderte ni un solo partido de la copa mundial de la FIFA, Rusia 2018 con Tigo, descargando la APP Tigo Sport o consigue un Plan Hogar, para verlo en familia y disfrutar de un mundial con alta definición y full HD.