EN VIVO

Comunidad

Alcaldía paceña tilda de "cínico y mentiroso" a Jesús Vera

Red Uno Bolivia.- Fernando Velásquez, asesor Legal del Municipio de La Paz, lanzó duras calificaciones contra el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve) afín al MAS, Jesús Vera, por devolver ante el Tribunal Electoral Departamental los libros de pedidos de revocatorio que había solicitado contra el alcalde Luis Revilla.

Acusó al dirigente y responsable del proceso de revocatorio por indicar de que habría recolectado “800 firmas”, cuando anteriormente aseguró que contaba con “4.000” firmas de los ciudadanos paceños.

“El señor Vera es un gran mentiroso pero también es un gran cínico porque actúa precisamente sin ningún respaldo de ley, actúa abiertamente desafiando a las autoridades”, dijo Velásquez.

El funcionario municipal, pidió a la población no dejarse engañar por Vera al intentar pedir un revocatorio contra el burgomaestre Revilla.

Por su parte, los vocales electorales aún mantienen en vilo el proceso contra el alcalde de la sede de Gobierno y si es que existe un debido proceso en marco a la ley.

También te puede interesar: Evo atribuye a intereses ocultos en revocatorios a autoridades.