¿Con qué artista nacional se encontraron Los Marquina?

Redacción

Red Uno de Bolivia

La pareja disfruta de su mejor momento. (Foto: Red Uno Digital)

LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En uno de sus días rutinarios mientras grababan material para el docureality, Los Marquina tuvieron un encuentro con uno de los personajes más reconocido del humor en el país, se trata de nada menos que David Santalla.

Pero más allá del encuentro con el artista, quién se encontraba con su esposa Sandra Saavedra Urizarse y que duró solo unos minutos el último capítulo de Los Marquina, llama la atención la expectativa que generó Carlos Marquina con estas palabras: “Se acercaron y me sorprendieron con una noticia que más adelante les contaré”.

¿El anuncio abre la posibilidad de que Carlos Marquina incursione en el teatro? Pero sin duda, la visita de David Santalla a la ciudad de Santa Cruz coincide con el mega Festival Internacional del Humor que se realizó el pasado fin de semana en el coliseo Don Bosco.

Te puede interesar: ¿Gaby renunció al reality de Los Marquina?

Pero el posible lanzamiento de Marquina en un show de teatro es un tema que ni Gabriela Zegarra tiene conocimiento y que solo se podrá saber siguiendo cada fin de semana el reality Los Marquina.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios