El cantautor venezolano Evio di Marzo fue asesinado a tiros tras resistirse al robo de su vehículo

Redacción

Red Uno de Bolivia

Foto: theworldnews

Red Uno Bolivia.- El reconocido cantautor venezolano Evio di Marzo, de 64 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública por un grupo de delincuentes que intentaban robarle su vehículo. El grupo de hombres que interceptó al artista abrió fuego cuando vio que la víctima no estaba dispuesto a cederles el motorizado y en vez de abandonarlo decidió maniobrar para tratar de huir, sin embargo terminó impactando contra otro vehículo.

Te puede interesar: Ladrón muere abatido en persecución policial

Entre sus canciones más reconocidas en los años 80 están “De dónde viene tu nombre”, “Yo sin ti no valgo nada” y “Yo me quedo en Venezuela”. Nació el 23 de mayo de 1954 en Caracas, hijo de padres italiano y fue hermano del cantautor Giordano Di Marzo, conocido como Yordano.

Familiares comentarios a medios locales que el cadáver se encuentra en el hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin vida. Por su parte, Rodrigo Di Marzo hijo de Evio Di Marzo, lamentó que su padre se haya convertido en parte de la estadística a causa de la inseguridad.  “Más que un padre era un hombre influyente en mi vida”, dijo Rodrigo.

Apoyó abiertamente las campañas electorales al gobierno del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

 

 

Además de ser músico profesional, también ejercía su otra carrera de Antropología, como profesor universitario. Era un hombre muy interesados en asuntos con la muerte.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios