Factor X inició con gran expectativa el casting en Oruro

Redacción

Red Uno de Bolivia

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Factor X realiza por primera vez un casting en Oruro ante la convocatoria lanzada por la Red Uno cientos de personas se dieron cita desde las primeras horas en Salón Luis Ramiro Beltrán.

Jóvenes y adultos aún esperan en la fila la oportunidad de entrar y demostrar que ellos tiene ese factor x que busca al próximo cantante para ofrecerle fama internacional.

Desde Oruro, el periodista Juan Carlos Villalobo, hizo un despacho en vivo para el programa Cocineros Bolivianos para reflejar el ambiente de euforia y emoción que se vive en esa ciudad. Personas desde otros departamentos viajaron para participar de este casting, mira las imágenes en este video:

Llenos de emoción y de esperanza por alcanzar su sueño llegaron hasta el lugar fijado desde tempranas horas de la mañana. Desde su puesto en la fila algunos de los aspirantes improvisaron una canción para mostrar su voz en las redes sociales, aquí te lo compartimos.

Las puertas del Salón Luis Ramiro Beltrán ubicado en la calle La Plata entre Bolivar y Sucre, aún siguen abiertas recibiendo a los interesados en ser la próxima estrella de canto de Bolivia.

Te puede interesar: Factor X lanza las fechas para el casting de la 2da temporada

Aún tienes tiempo de asistir y aprovechar esta oportunidad que llega por primera vez a tu departamento, Oruro. Aquí te mostramos el mapa de la ubicación para que llegues sin complicaciones al casting:

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios