EN VIVO

Notivisión

Mira la brillante participación de Divos y Divas en Factor X

FACTOR X.

Red Uno Digital.- El escenario de Factor X nuevamente puso en evidencia el gran potencial de talento y sorprendentes voces que tiene el país. Anoche se lucieron en sus presentaciones Javier Cortez, Alejandro Gonzales, María José Bolivar y el trío Zon.

La temática Divos y Divas deleitó con grandes clásicos en inglés y en español, cada canción se caracterizó por el estilo propio que le puso el participante en su interpretación. Además de otros que aprovecharon su habilidad con la guitarra para incluirla en su repertorio, como es el caso de Alejandro con la canción ‘Billie Jean’ de Michael Jackson.

María José le puso el toque romántico a la noche con ‘Quién Como Tú’ de Ana Gabriel, uno de los éxitos más sonados en este género, aunque presentó algunos problemas en la métrica de la canción. Por su parte, Javier Cortez trajo al escenario ‘Cóncavo y convexo’ de Roberto Carlos, una de las canciones más famosas del cantante brasileño.

Te puede interesar: Factor X arrancó la temática “Divos y Divas”

¡Wow! ¡Beatboxing en Factor X!

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Los más esperados por sus fans, el trio ZON no decepcionó a su público y revivió de manera espectacular un clásico, ‘I Feel Good’ de James Brown.

Esta es la última noche de Divos y Divas y los encargados en cerrar esta ronda son: Èxodo, Viviana Cardozo, Daril Muñoz y Dayana Mamani.