EN VIVO

Tendencias

Shakira desmiente crisis con Gerard, de una forma peculiar y en el escenario

Red Uno Bolivia.- La cantante Shakira aprovechó el escenario de la gira musical que inició hace algunos días para aclarar de una forma peculiar a todos los asistentes y público en general, que la relación con el padre de sus hijos Gerard Piqué, está viento en popa y que no existe una crisis amorosa entre ellos.

Para ello, durante el concierto en Amsterdam, la colombiana levantó su guitarra y mostró la parte trasera, donde se pudo observar a Gerard y sus dos hijos Milan y Sasha, plasmados en una fotografía. Además, se dio el tiempo de mostrar entre el público a sus dos retoños, quienes acompañan por primera vez a su mamá, en una de sus giras musicales.

Sweet memories from last night. Shak.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, no era su padre quien los tenía en brazos, pues él ahora se encuentra entrenando con la Selección de España para el Mundial de Rusia 2018, pero la ‘chica de las curvas’ no pierde las esperanzas de poder ir a verlo jugar en un tiempo libre que tenga: “Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que ¡tendrán que lograrlo!”.

Te puede interesar: Shakira pasa el cumpleaños más amargo junto a Piqué

“Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto”, escribió Shakira en Instagram junto a la foto de la guitarra. Luego, compartió un video en el que aparecen los pequeños saludando al público.