EN VIVO

Cocineros bolivianos.

Cocineros Bolivianos estrenó “La receta de”

Red Uno Bolivia.- El programa de cocina más importante y único en el país, Cocineros Bolivianos, que cada día nos muestran lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, inauguró un nuevo sector. “La receta de” es el nuevo segmento donde el público será el principal protagonista por una mañana y podrá ademar conocer personalmente a nuestros famosos chefs e intercambiar recetas.

Te puede interesar:¿Conoces a los bombones del Mundial Rusia 2018?

En este sector podrá participar una persona del público, que asistirá como invitado a Cocineros Bolivianos para preparar alguna comida de su preferencia.

Hoy se inauguró junto a Mary Mamani, que preparó un delicioso Fricasé paceño y compartió con los presentadores y chefs sus secretos de esta exquisitez.

Doña Mary además de enseñar a preparar su fricasé, hizo pasar una mañana agradable y divertida al staff de Cocineros Bolivianos, sobre todo a Desirée Durán a quien le enseño a bailar al son de la matraca.

Muy pronto habrá más invitados y si quieres ser uno de ellos, solo tienes que solicitar tu espacio a través de la fanpage de Cocineros Bolivianos y mostrar cuál plato es tu favorito y quieres prepararlo en vista de todo el país por Red Uno.

Mira aquí el video de la primer invitada al sector  “La receta de” y aprende a preparar Fricasé paceño.