Plataformas ciudadanas convocan a una marcha fúnebre

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno Bolivia. –  Las diferentes plataformas ciudadanas en Santa Cruz convocan a la ciudadanía a una marcha fúnebre que realizarán en protesta contra del presidente Evo Morales por las 86 muertes que se suscitaron durante su Gobierno, entre ellas la del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) Jonathan Quispe Vila.

Esta forma de protesta se realizará este miércoles a las 18:00 y partirá desde la Plaza del Estudiante y terminará en los pies del Cristo Redentor donde concentrará el mitín de las plataformas quienes surgieron luego de los resultados del 21F.

Te puede interesar: Plataformas ciudadanas asistirán a la Cumbre de las Américas en caravana

 

En conferencia de prensa, uno de los voceros de las plataformas, repudió que el Gobierno haya contratado y derogado recursos para el pago de funcionarios de la Dirección de Redes Sociales, esto tras la denuncia del senador de UD, Arturo Murillo, quien reveló que un funcionario de los “guerreros digitales” ganaría entre los Bs. 16.000.

“Repudiamos totalmente este tipo de actitud del Gobierno que está malgastando el dinero de todos los bolivianos, el dinero de nuestros impuestos, que en lugar de darle un buen uso le está dando para el beneficio personal y político”, criticó.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios