Álvaro García Linera: "Revilla es un opositor inteligente"

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno Bolivia. – El presidente en ejercicio, Álvaro García linera, señaló que el alcalde paceño Luis Revilla, es un opositor inteligente, ya que ‘reconoció su debilidad’ al afirmar que la oposición tiene una falla estructural y que no cuentan con un proyecto para el país.

Calificó a la oposición como un ‘nido de rencor‘ por su disconformidad con el presidente Evo Morales, y que al oír el nombre del dignatario de Bolivia los ojos de los opositores se llenan de viles. Ante este ejemplo, el segundo mandatario confía en que el 2019 Morales será nuevamente candidato.

“Nunca se puede hacer política por rencor o por envidia. Revilla es opositor, pero es un opositor inteligente, se dio cuenta de su debilidad que es la mejor forma de superarlo. Hoy por hoy lo único que saben decir es no, ¡Bolivia dijo no! eso lo repite un niño de un año y ocho meses, no una persona adulta que quiere gobernar el país”, manifestó la autoridad en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Masistas proclamarán a Evo como candidato

García Linera vaticinó en que sus adversarios no conseguirán el sillón presidencial con su actual manera de hacer política, como lo reconoció el burgomaestre paceño. Reiteró que la oposición no tiene un plan de Gobierno que pueda ofrecerle al país y que solo buscan desfilar su odio frente al actual presidente del Estado.

El pasado viernes, después de la presentación de dos libros de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia, el ‘vice’ fue abordado por activistas que le recordaron los resultados del referendo de 2016, que rechazó la repostulación de Evo Morales.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios