EN VIVO

Política

Ministra López defiende a los "guerreros digitales" y llama misógino a Murillo

Red Uno Bolivia.- La ministra de Comunicación Gisela López, defendió a los “guerreros digitales” y respondió a las denuncias del senador opositor Arturo Murillo, que reveló que el sueldo de un funcionario de la Dirección de Redes Sociales oscila en los Bs. 16.000

Ante esta denuncia que lanzó el legislador de Unidad Demócrata, López llamó misógino (que odia o siente rechazo hacia las mujeres) a Murillo porque sus acusaciones van dirigidas constantemente a las mujeres y no hacia un ministro varón.

“Por qué le digo misógino a este asambleísta (Murillo) porque no se mete con un ministro varón, tiene que atacar a una ministra, porque él tiene el concepto de que nosotros somos el sexo débil”, lamentó

También te puede interesar: ¿Existen los nativos digitales?

La autoridad negó un despilfarro de recursos de la administración pública de su cartera de estado respecto al pago de estos funcionarios y dijo que el senador multiplicó las denuncias en su contra.

Sobre el tema, la vocera de Unidad Nacional dijo que se está recabando información sobre este tema para presentar la demanda penal a las autoridades pertinentes sobre las personas contratadas por el Gobierno para atacar a los opositores y ensalzar la gestión de Morales.