EN VIVO

Factor x.

Noche Latinas mostró más talento en Factor X

Red Uno Bolivia.No hay retos ni temáticas que ellos no puedan superar y anoche  una vez más lo demostraron en su presentaciones seis de los participantes de Factor X. “Noche Latinas” los desafió con ritmos que los hicieron brillar en el escenario e impactaron al público y a los jueces.

Te puede interesar:Por primera vez casting de Factor X en Sucre

Javier Cortez, con el tema ‘Un montón de estrellas’ de Polo Montañez, Daril Muñoz, interpretando la canción ‘Más que tu amigo’ de Marco Antonio Solís, Zon, cantó ‘Hay algo que me gusta de ti’ de Wisin & Yandel, Gardenia Moruno, ‘Como la flor’ de Selena, Rodrigo Fernández, cautivó con el tema ‘Procura’ de Chichi Peralta y Marisa Ramírez deslumbró con la canción ‘Baila casanova’ de Paulina Rubio.

Ahora al iniciar Factor X  ellos esperarán ser inmunizados por los jueces y el menos votado del público irá directo a la eliminación de la próxima semana. Por tal, la votación continúa abierta al 288 para enviar un mensaje con el nombre del favorito que se desee que siga en carrera.

No te pierdas Factor X hoy desde la 21:00 hora por Red Uno. Esta cada vez más interesante con los participantes que se perfilan como ganadores y lo muestran noche a noche en el escenario.

Aquí te dejamos una de las presentaciones de anoche más vista por YouTube de Factor X: