EN VIVO

Factor x.

Así se vive el casting de Factor X en la “chura” Tarija

Red Uno Bolivia.- En Tarija arranco con mucho éxito el penúltimo casting de Factor X para su segunda temporada. Desde muy tempranas horas de la mañana, cientos de chapacos se dieron cita al Auditorio del Patio del Cabildo, para mostrar su talento cantando en esta masiva audición, que tiene eufórica a la gente que quiere ser uno de los seleccionados y conseguir la fama musical.

Los tarijenos muestran que tienen el Factor X y asisten al casting.

Te puede interesar:A la “chura” Tarija llegará el casting de Factor X

Hombres y mujeres mayores de edad y también jóvenes entre 16 y 17 años no se hicieron esperar a esta gran oportunidad que Factor X les está brindando, con la posibilidad de convertirlos en cantantes profesionales y poder ser además reconocidos en el país entero.
La “chura” Tarija, está mostrando a los grandes artistas que tiene y prueba de ello son las inmensas filas que ya se ven de personas, que inclusos durmieron en el lugar del casting para quedar entre los posibles elegidos.
Si tú crees que cantas bien, aún estas a tiempo de llegar para audicionar y formar parte del programa y la competencia que premia con la firma de Sony Music y dinero en efectivo al ganador. Asiste de manera individual, en dúos, tríos, cuartetos o grupos con algún instrumento musical o simplemente audiciona a acapela y prueba que tienes el Factor X en el Auditorio del Patio del Cabildo, Calle Sucre entre Virginio Lema y 15 de Abril.

Mira aquí como se vive el casting de Factor X en la “chura” Tarija: