EN VIVO

Notivisión

¿Jonathan Moly duda sobre su boda con la jurado de Yingo?

YINGO.

Red Uno Bolivia.- Como cada fin de semana Yingo revela momentos insólitos en su programa, como la visita de Jonathan Moly, novio de Andrea Villarroel, después de que ella diera su apreciación sobre la forma de conquistar de los cubanos, comentario que hizo dudar al salsero sobre su boda con ella.

“Robert es un Latin Lover, así son los cubanos vienen te enamoran, te roban un beso y se van”, precisó Andrea, respecto al competidor que le robó un beso a la concursante, Anisia Dos Reis, añadiendo que “ojalá sea una pareja real y no sea para robar cámara”.

“Los cubanos son todos uno locos como Robert, enamoran y ya, pero no lo digo por experiencia propia, sino porque lo he visto con amigas”, Andrea Villarroel , jurado de Yingo.

Inmediatamente Jonathan desacreditó la versión de Andrea diciendo que no conoce ninguna amiga cubana de la jurado, pero sí conoce a las “jineteras” cubanas. A pesar de que Andrea se esforzaba para traer a la memoria de su amado los nombres de los amigos o conocidos cubanos en común, él se negaba y solo la miraba con rareza.

Minutos después y luego de que los argumentos de la bella venezolana no convencieran al cantante, de una manera serena Jonathan dijo “yo creo que esta boda se va a cancelar”, lo que desató desconcierto en todo el set. Cabe destacar que el cantautor venezolano ya postergó en una ocasión su boda con Andrea, los motivos eran precisamente su llegada a Bolivia como juez de Factor X.

Pero esta no es la primera vez que se ve un roce entre esta pareja en pantalla. Recordemos cuando Jonathan llegó al set después de que la jurado se había mostrado celosa del “adonis” de Yingo, Marco Jiménez, en esa oportunidad el salsero la sorprendió con unas nalgadas a su novia.

Te puede interesar: ¿Por qué Jonathan Moly agarró a nalgadas a su prometida?

Aquí te compartimos este bochornoso momento en Yingo: