EN VIVO

Factor x.

Factor X finalizará su búsqueda de talentos en Trinidad

Red Uno Bolivia.- Llegando a su recta final el casting de Factor X para su segunda temporada, mañana 19 de junio,  llevará a cabo una última audición en la capital beniana, Trinidad. El evento masivo que en pasados días aglomeró a miles de personas en siete ciudades del país, buscará a más talentos, para  brindarles la oportunidad de poder formar del reality de canto más importante y reconocido a nivel internacional.

Te puede interesar:Hans Cáceres: “Los invito a que vivan la magia de estar en Factor X”

Quienes quieran conseguir la fama mundial a través de su voces y un contrato con una importante firma discográfica, además de ganar una cuantiosa suma de dinero en efectivo si llegara a ser el ganador final del reality de Factor X, no puede perderse esta gran y última oportunidad de lograrlo mañana, audicionando como primer paso. Para ello debes tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • El casting de Factor X inicia desde la 8:00 de la mañana, es importante que asistas lo más temprano que se pueda y ser el primero o estar entre los primeros de la fila. De ser posible duerme una noche antes en el lugar, para ser el privilegiado número uno en audicionar.
  • Pueden asistir solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela.
  • Es necesario que tengan dos canciones preparadas para cantar al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años para delante, son las edades de las personas que pueden asistir al casting. (amigos o alguien de tu familia te puede acompañar).
  • El casting es este 19 de junio en la ex Casa de la Cultura, calle Vaca Diez. Esquina Santa Cruz
  • Es importante que también sepas que si por algún motivo no pudiste asistir a ni uno de los casting de las ocho ciudades en el país, puedes participar del casting virtual hasta mañana, enviando tu video al WhatsApp, 75666062. En este debes mencionar tu nombre, edad y el lugar de donde los envías, posteriormente cantar tu tema musical que debe tener una duración de 1 minuto. (Solo para mayores de 18 años).

Aquí te dejamos el mapa de la ubicación para que llegues sin complicaciones al lugar del casting en Trinidad: