EN VIVO

Política

García Linera asestó duras críticas contra protestas de “Bolivia Dijo No”

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, aseguró que la oposición se opone sin argumentos a cualquier proyecto del Gobierno. La primera bajó de la testera, durante el acto de entrega  del Proyecto “Mi Riego IV”, y advirtió que la oposición sólo se opone a iniciativas impulsadas por el Gobierno sin tener ninguna propuesta.

“Queremos carretera y dicen Bolivia Dijo No, queremos Agua y Riego…Bolivia Dijo No, queremos Clínicas y Hospitales…Bolivia Dijo No” declaró Linera en su discurso en un acto realizado en el Coliseo de la Coronilla de la ciudad de Cochabamba.

También le puede interesar: Álvaro García Linera: “Revilla es un opositor inteligente”

Linera mostró artículos de prensa, asegurando que la oposición desde el pasado siempre estuvo en contra de la educación gratuita, construcción de hospitales y la entrega de tierras a los campesinos. Calificó a los opositores con “Anti-Bolivia” denominándolos “vende patria, que no quieren al país, por eso solamente dicen No”.

También aseguró que los obispos discriminan al Cardenal Toribio Ticona, por su “origen indígena y tener un apellido de campo” aseguró a representantes de los 47 municipios de Cochabamba.