EN VIVO

Suecia 1 – corea 0

Mundial Rusia 2018: El  VAR definió victoria de Suecia sobre Corea del Sur (1-0)

Red Uno Bolivia .- La selección de Suecia se impuso a Corea del Sur gracias a un penalti cobrado por el capitán de los nórdicos, Andreas Granqvist, en un gol logrado en el minuto 65, gracias al VAR (videoarbitraje) después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. En un partido disputado en el estadio Nizhny Novgorod, por la Fecha 1 del grupo F.

Los hombres de Janne Andersson se mostraron superior casi los 90 minutos aunque la posesión de balón fue de 47% para Corea, quien intensificó su ataque en los minutos finales del partido sin lograr el empate. Suecia amenazó con 5 tiros al  arco y los guerreros asiáticos lograron generar peligro en algunas fases del partido a través de varios contragolpes.

También le puede interesar: El campéon sucumbió en su debut y México dio la primera gran sorpresa del Mundial

El coreano Park Joo-Ho debió ser sustituido en el primer tiempo tras ser atendido en el campo por posibles problemas musculares que no le van a permitieron continuar. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa.

 

Fifa World Cup