EN VIVO

Notivisión

Las Pinkys ven el futuro de Angy Zegarra y Cristhian Marmolejo

YINGO.

Red Uno Bolivia.- Un nuevo episodio de Las Pinkys protagonizado por Luna y Sol dejaron preocupados algunos participantes del elenco de Yingo, en especial a los competidores del equipo verde, Angy Zegarra y Cristhian Marmolejo.

Las colegiales visitaron a un adivino para ver el futuro de los competidores de Yingo, la divertida sesión esotérica inició con la pregunta sobre la “archienemiga de Lorena”, Kaithlyn Da Rocha, al que el brujo respondió que veía “malas chacras”, seguro viene con una demanda, respondieron las traviesas amigas, una visión que acompañaba una fotografía de la Rosa de Guadalupe con la foto de la participante.

Siguiendo con las proyecciones, Las Pinkys lanzaron otra pregunta, esta vez sobre el noviazgo entre Angy y Cristhian. “Esa parejita viene con mucho amor… y veo un bebé en camino”. Mira con que sorpresa concluye este divertido video:

Si bien Angy y el capitán del equipo verde aún no han formalizado su noviazgo ya se dieron su primer beso en Yingo y a esto se suman unas fotografías que circularon por las redes sociales, en estas se lo ve pasando diferentes momentos juntos.

Por su parte Cristhian dijo que aún están en la etapa de conocerse, pero según las últimas publicaciones en las redes sociales parece que este  proceso se acabará pronto, pues más de una vez dijo que le gustaría que ella sea su capitana. Entre tanto, Angy dijo que “Él es un buen chico y está siempre pendiente de mí. Desde hace mucho tiempo me gusta”, dijo, agregando que el encantaría que Cristhian  se le declare en Yingo y le regale chocolates de limón.

Por lo visto el adivino no esta muy lejos de sus predicciones.

Te puede interesar: ¿Las Pinkis son salvadas por “super héroes”?