EN VIVO

Notivisión

Factor X cerró la noche de Dedicatorias con grandes voces

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Concluyó la temática Dedicatorias con la presentación de grandes voces en el escenario de Factor X, quienes interpretaron versos de amor hechos canción.

Rodrigo Fernández, Javier Cortez, Alejandro Gonzales, Zon y Uno70 se encargaron de cerrar esta ronda cargada de mucho sentimiento y romanticismo. Todos los concursantes se mostraron excepcionales pero se destacó  Alejandro, quién cantó un tema acompañado de las melodías de su guitarra, lo que le dio un matiz diferente a su interpretación.

Por otro lado, los grupos Zon y Uno70 llenaron el estudio con sus fieles seguidoras quienes siempre los acompañan en cada una de sus presentaciones y le hacen un minucioso seguimiento a través de las redes sociales. Los chicos agradecieron ese apoyo y reconocieron que se deben a todo ese público.

Sin embargo, el grupo Uno70 no le fue también como a Zon en el escenario, según la apreciación de los jueces ellos tuvieron unas fallas en la armonía, lo que su mentor, Jonathan Moly, justificó a una falta de ensayo.

Pero no todo es competencia en Factor X, el plantel de jurado también tuvo sus segundos de fama en el escenario y demostraron que también se pueden lucir como todos unos modelos. Todo empezó con el desfile de Mayra Gonzales, que a pedido de los presentadores hizo una pasarela para mostrar su atuendo, seguidamente Andrés Barba pidió el mismo espacio pero para los varones, mira en imágenes el desfile:

Ahora solo queda esperar al día lunes, para saber quién será el menos votado de esta ronda que acompañará en la gala de eliminación a Marisa Ramírez. Esta difícil decisión estará en manos de los jueces, Jonathan Moly, Andrés Barba, Chris Syler y Mayra Gonzales.

Te puede interesar: Temática “Dedicatorias”, motivó al trío Zon para presentar su propia canción