EN VIVO

Comunidad

Conozca a la familia aventurera que está en Santa Cruz y quiere llegar a Alaska

Red Uno de Bolivia.- Rocío Hernández (30) y Matías Muñoz (32), junto a sus dos pequeñas hijas, decidieron emprender un largo viaje sobre cuatro ruedas, en un vehículo marca Ford Falcon de los años 70, con el propósito de cumplir uno de los vacíos que los mantenía inquietos, ser felices viajando. La familia aventurera procedente de la ciudad de Mendoza, está en Santa Cruz y cuenta su historia.

Rocío expresó a las cámaras de Notivisión que pese a que su familia contaba con las comodidades básicas como una casa, un vehículo y su empresa, había algo entre ella y su esposo (Matías) que los mantenía insatisfechos, un vacío que debían llenar. 

“Teníamos un vacío que no podíamos llenar, y hablando mucho con Matías nos preguntamos qué era esto de ser feliz. Para nosotros la felicidad era viajar, cumplir nuestro sueño, qué mejor que mostrarle a nuestras hijas cómo son felices sus padres para que ellas después aprendan desde el ejemplo”, indicó.

Te puede interesar: Papa Francisco critica separación de familias en la frontera de Estados Unidos

 

Por su parte Matías afirmó que no se arrepienten de nada sobre la decisión que tomaron, y que en su paso por el departamento de Santa Cruz visitarán los municipios de San José de Chiquitos, Roboré, Puerto Suárez y cruzar al Brasil, para llegar a puerto final que es Alaska

Estando en territorio brasileño, señaló que se dirigirán hasta la ciudad de Bonito, posteriormente Campo Grande, Brasilia, Belo Horizonte, Río de Janeiro y  bajar hasta la costa por la zona sur de Argentina.