EN VIVO

Factor x.

¿Carlos Marquina relator de fútbol?

Red Uno Bolivia.- Este capítulo de Los Marquina pudimos ver a Carlos en otra faceta muy distinta a la que está acostumbrado a realizar en su día a día. El presentador mostró que no solo es bueno para conducir programas en la TV, sino que también es muy buen relator de partidos fútbol y lo comprobamos cuando hizo una parodia, donde caracterizó al  relator del Mundial Rusia 2018 de la Red Uno, Asbel Valenzuela, quien además es su gran amigo y muy pronto se convertirá en su compadre apadrinando a la pequeña Nicky.

Te puede interesar:Los Marquina: Confirmado, Gabriela Zegarra se casará de blanco

De una manera muy graciosa imitó al relator y este en todo momento lo tomo con buen humor y aún más viniendo de su amigo querido Marquina, quien quedó satisfecho y feliz, además por tener la oportunidad de pisar por primera vez el escenario de  Factor X.

Si quieres ver este interesante y gracioso momento, mira el siguiente video con esta escena del capítulo 68 y diviértete con esta nueva ocurrencia de Carlos Marquina. Además no dejes de verlos todos los fines de semanas por Red Uno en su nuevo horario de las 17:00 horas.