EN VIVO

Notivisión

Factor X: Rodrigo es enviado a Eliminación

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una noche decisiva fue la que se vivió en  Factor X, pues se dio a conocer que Rodrigo Fernández fue el menos votado por el público, resultado que lo lleva a la temida gala de Eliminación.

Rodrigo es enviado a la gala de Eliminación, la cual se realizará este lunes, día que se conocerá con quién entrará al escenario para definir su continuidad en esta competencia, ambos deberán demostrar su gran talento y convencer al jurado.

Entre tanto, Daril Muñoz, Cesar Daniel Suárez, Lilibeth Temo y Mega 8 iniciaron su segunda presentación en Noches Rancheras, interpretando los temas más representativos de este género.

Todos los participantes cantaron este nuevo estilo aportando con su particular voz, sin embargo, Daril fue uno de los concursantes que gusto más al público y sus seguidores desde diferentes puntos del país le enviaron su apoyo a la fan page de Factor X. El participante canto ‘‘Malagueña Salerosa’ de Luis Miguel, aquí te compartimos su presentación.

Paralelamente a la competencia de Factor X, se presentó un segmento con una curiosa pregunta para los jueces y participantes ¿Quién es tu amor platónico?

Las respuestas fueron variadas entre gustos y preferencias, pero coincidieron en mencionar a modelos, actores y cantantes. Si quieres conocer quiénes son estos personajes admirados, mira el siguiente video:

Te puede interesar: Mayra Gonzales: “Despedir a grandes talentos es lo más difícil de ser juez”