EN VIVO

Policial

Investigan muerte de estudiante de 13 años que recibió un pelotazo mientras jugaba

Red Uno de Bolivia.- Un trágico hecho golpeó a una familia de escasos recursos la jornada de este viernes cuando Katherine Domínguez Tito, de 13 años, falleció esta mañana producto, aparentemente, de un pelotazo que recibió en el estómago cuando jugaba con sus compañeros en las afueras del módulo educativo Luz del Mundo, zona de El Plan Tres Mil. Los móviles se investigan.

La madre de la estudiante, Felipa Tito, informó a Notivisión que su hija llegó con normalidad a su casa luego de sus clases sin comentarle del accidente que sufrió por la tarde y que no quiso comer nada durante la noche. Indicó que al despertar (la mañana de este viernes) y dirigirse al cuarto de sus hijos para ver cómo estaban encontró a su hija destapada, al tocarla, su cuerpo estaba frío y ya sin signos vitales. 

“Cuando vi a mi hija destapada les pregunté a sus hermanos qué hacía esta chica sin taparse, la toqué y su cuerpecito estaba frío y morado. Sus compañeras me dijeron luego que ella recibió un pelotazo mientras jugaba“, comentó compungida la madre.

Te puede interesar: Atacante grabó la violación a una estudiante y las imágenes fueron publicadas

Por su parte el director del módulo educativo Luz del Mundo, Limberg Benavidez, a tiempo de lamentar el deceso de la menor, anunció que realizarán una colecta para ayudar con los gastos económicos que necesita la familia, puesto que son de escasos recursos. Katherine era la segunda de cinco hermanos. 

La ciudadanía que desee ayudar a la familia para los gastos fúnebres, podrán comunicarse al número del padre de la estudiante, al 63464689.