Mujer sorprende y enfrenta a hombre que se masturbaba en un bus

Redacción

Red Uno de Bolivia

La República

Red Uno de Bolivia.- Un repudiable hecho que fue grabado genera indignación en los internautas de Facebook. Una joven estudiante decidió enfrentar con valentía a un hombre adulto que comenzó a masturbarse tras sentarse a su lado en el bus que la llevaba a su centro de estudios.

El pervertido hecho ocurrió en Ciudad de México y, según narró la mujer, cuando el pervertido sujeto abordó el vehículo buscó el lugar disponible al lado de ella, pese a que había otros asientos disponibles. Esto generó suspicacia en ella.

“Hoy vine a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón a entregar mis documentos del servicio social. Casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que habían”, narró la joven en su publicación.

Te puede interesar: Pareja fue sorprendida teniendo sexo oral en un parque de Arica delante de niños

Se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular; en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna“, continúa.

La joven revela que durante los primeros segundos siguió en lo suyo, sin dar importancia al comportamiento del individuo; sin embargo, al percatarse de los movimientos extraños del hombre, giró la cámara de su celular para denunciarlo.

“Si hay algo que realmente odio en la vida, es a los malditos depravados. Desgraciadamente por alguna razón tengo ‘suerte’ para toparme con especímenes de este tipo”, contó en otro momento la indignada estudiante.

El sujeto, antes de ser descubierto, fue sorprendido y enfrentado por la joven, quien encaró su accionar. Al pervertido no le quedó otra de huir del lugar, no sin antes hacer gestos obscenos a la muchacha. La publicación en Facebook acumula miles de reproducciones y comentarios que rechazan este tipo de actitudes.

https://www.facebook.com/ooObrendaliciousOoo/videos/1771038116285210/ 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios