EN VIVO

Los marquina.

Capítulo 62: Carlos y Gaby prepararon algo especial para sus madres

Red Uno Bolivia.- Como pudimos ver en el anterior capítulo de Los Maquina, la madre de Carlos llegó a la ciudad pasar el Día de la Madre con su hijo. Lo propio hizo Gaby e invito a su mamá, para que esta festividad la pasaran ambas madres en su departamento.

Te puede interesar:La foto de los Marquina que cautivó en las redes sociales

Regalos y una rica cena fue preparada a deseo de cada una, para mamá Charito uno de su platos favorito, chancho al horno y para mamá María una deliciosa carne de res frita. Este momento fue muy ameno entre madres e hijos, donde emotivas palabras de las madre, incluida Gaby, fueron expresadas desde el fondo de sus corazones hacia sus hijos.

Entre risas y algunos recuerdos revividos durante la cena, recibieron lindos regalos que fueron parte de cada hijo para su madre. Los Marquina se lucieron con esta velada especial para el Día de la Madre, donde mostraron lo especiales que son estos seres en su vida y cuanto las aman.

La pequeña Nicky como toda una buena hija, no quiso quedar indiferente y también expreso algunas palabras para su bellísima mamá.

Aquí te mostramos el capítulo 62 completo con esta emotiva cena de madres de Los Marquina: