Carlos Marquina bailó una de las canciones del Mundial Rusia 2018

Redacción

Red Uno de Bolivia

El bigotón en pleno show de baile en Yingo. (Foto: Red Uno Digital)

YINGO.

Red Uno Bolivia.- Este pasado fin de semana en Yingo, Carlos Marquina se subió al escenario de baile para demostrar sus habilidades en este ámbito, que como era de esperarse hizo de su presentación todo un divertido show.

Al igual que el cantante Maluma, Carlos Marquina presentó una introducción de su video que dio pasó a su coreografía con el tema Colors, una de las canciones elegidas para la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

En el video se muestra a Marquiuma (Marquina) en un estadio contando sobre su pasión por el fútbol, la cual quedó truncada por una lesión y porque su mamá ya no pudo seguir llevándolo a sus entrenamientos.

Con el toque que caracteriza al bigotón se presentó en el escenario acompañado de Jason Fabrirulo (Fabrizio Dos Santos) personificando a Jason Derulo, el creador de la letra de este tema y que sale en el video original junto al Maluma.

Aquí te compartimos su presentación:

A pocos días del Mundial de Rusia 2018 la fiebre futbolística invadió todos los programas de la Red Uno y todos quieren estar a tono de este gran evento.

Te puede interesar: Súper Mario interpreta a Maluma y causa furor en Bigote

No te olvides que desde este 14 de junio la Red Uno transmitirá en vivo y en directo 32 partidos en señal full HD.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios