Factor X elegirá las mejores voces de la ciudad maravilla

Redacción

Red Uno de Bolivia

El casting es tu entrada al programa. (Foto: Red Uno Digital)

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Factor X se alista nuevamente para buscar la nueva estrella de canto en la ciudad de La Paz, jóvenes y adultos tendrán una segunda oportunidad para ser parte de uno de los formatos de canto más famoso del mundo.

A nivel nacional, cerca de 4.700 personas se han postulado para ingresar a “Factor X” en la primera temporada. El programa empezó con 400 personas que en diferentes etapas se fueron eliminando hasta llegar a las galas en vivo. Ahora la producción abre en más departamentos la posibilidad de audicionar para esta próxima temporada, ampliando los casting en ocho ciudades.

  

Lo único que debes hacer es asistir a la convocatoria de la Red Uno y demostrar que tienes ese talento y las aptitudes para ser parte de esta competencia. La fecha elegida para el casting en La Paz es el jueves 14 de junio desde las 8 de la mañana en las instalaciones de la red naranja, Calle Romecín Campos Esq. Presbítero Medina #592.

Te puede interesar: Factor X lanza las fechas para el casting de la 2da temporada

Aquí te compartimos la dirección exacta:

Si aún tienes algunas dudas entorno al casting te recomendamos que leas estas sugerencias:

  •  El casting de Factor X inicia desde la 8:00 de la mañana, para ellos es importante que asistas lo más temprano que puedas y ser el primero o estar entre los primeros de la fila. De ser posible duerme una noche antes en el lugar, para ser el privilegiado como el número uno en audicionar.
  • Pueden participar solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela. Es necesario que tengan dos canciones preparadas para cantar al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años para delante, son las edades de las personas que pueden asistir al casting. (Puedes ir con amigos o alguien de tu familia).
  • El casting durará el tiempo que tenga la canción o canciones presentadas.
  • No se requiere el carnet de identidad solamente las simples ganas de cantar con el corazón y mostrar que sí tienes el Factor X.
  • Recuerda tu cita es el jueves 14 de junio en la Calle Romecín Campos Esq. Presbítero Medina #592.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios