EN VIVO

Qnmp

Alcaldía cruceña realizará cambios en el gabinete

Red Uno de Bolivia.- El ahora secretario de Gestión y Coordinación de la Alcaldía cruceña, Jorge Landívar, informó que los cambios en el gabinete del alcalde Percy Fernández se debe a una “reingeniería estructural”, con el objetivo de tener una gestión mucho más ágil en cuanto a los trámites, achicando los cargos en un 50% y los contratos.

En una entrevista exclusiva en el programa Que No Me Pierda la noche del martes, la autoridad explicó que las secretarías en el gabinete quedarán conformadas de la siguiente manera: Secretaría de Administración y Finanzas; Seguridad Ciudadana; Planificación; Obras Públicas; Parques y Jardines; Empresas Desconcentradas, Movilidad Urbana, Gestión y Coordinación Institucional; de Desarrollo Humano, de Recursos Humanos, de Recaudaciones y de Acción Vecinal.

Te puede interesar: Landívar asegura que existió acuerdo firmado con propietario del nuevo mercado

 

Landivar señaló que de las 20 secretarías antes establecidas, estas se reducirán a 12, ya que forman parte de los nuevos desafíos que encara la Alcaldía cruceña y que son la política de ordenamiento de la ciudad. Una de las primeras medidas adoptadas fue el traslado de mercados y el ordenamiento del transporte. 

En la entrevista, también se refirió a las 69 paradas establecidas por la comuna en el segundo anillo, en el marco del reordenamiento del transporte.