EN VIVO

Comunidad

Tome precaución: Transporte público bloquearán la avenida Grigotá este miércoles

Red Uno Bolivia. –  Luego de llevar diferentes movilizaciones en el centro cruceño y pedir una reunión con el alcalde Percy Fernández la cual no tuvo éxito, el transporte público en Santa Cruz dio a conocer que desde tempranas horas de este miércoles el segundo anillo y avenida Grigotá estará bloqueado, esto en rechazo al plan de reordenamiento que encara la Alcaldía cruceña en el sector de La Ramada. 

Así lo dio a conocer el diputado del MAS y dirigente de un sector de los transportistas, Mario Guerrero, quien criticó a la Secretaría de Movilidad Urbana por los cambios de circulación ejecutados en los mercados Los Pozos, La Ramada y la calle Isabel La Católica.

El dirigente cuestionó a Ribera por querer implementar sobre la avenida Grigotá (La Ramada) un estacionamiento que antes eran utilizadas por el transporte público; además, pidió analizar las paradas establecidas que se han colocado en todo el segundo anillo.

Te puede interesar: Transporte público protesta contra nuevas rutas aprobadas por el municipio

 

Guerrero se refirió al pago de los impuestos que debería cumplir el sector justificando que no proceden a cancelar porque, supuestamente, la secretaría de Movilidad Urbana a la cabeza de su secretario máximo Rolando Ribera obstaculiza el pago con 13 requisitos. 

Tome precaución. El secretario del Sindicato de Micros Santa Cruz, Aldo Terrazas, manifestó que la ciudadanía deberá tomar sus previsiones, ya que las aproximadamente 40 líneas que circulan sobre El Chiriguano será irregular este miércoles, en acato al paro.

“Tal vez el día jueves radicalizaremos las diferente medidas, queremos reunirnos con el alcalde Percy Fernández porque son importantes esos puntos”, advirtió Terrazas.