EN VIVO

Factor x.

“Noche de Fuego y Pasión” ardió el escenario de Factor X

Red Uno Bolivia.- Una velada candente, romántica y con mucha sensualidad, se vivió en Factor X con la primera gala de la nueva temática, denominada “Noche de Fuego y Pasión”.  

Te puede interesar:Factor X elegirá las mejores voces de la ciudad maravilla

Viviana Cardozo, Dayana Mamani, Javier Cortez y Exodo fueron los encargados de abrir esta siguiente etapa de la competencia, donde ahora 14 participantes, buscarán la inmunidad para salvarse de la temida eliminación.

Canciones románticas como “Entrégate” de Luis Miguel en la voz de Javier, “Hoy tengo Ganas de Ti” de Alejandro Fernández interpretada por el dúo Exodo, enamoraron a las fans que no paraban de alentarlos desde las tribunas.

Por otro lado las dos talentosas voces femeninas de la noche, se lucieron cantando en inglés, Dayana con el tema “Lady Marmalade” de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink lo interpretó con una sensualidad que sorprendió y cautivó. Lo propio hizo Viviana, la “pulga atómica” con su canción ‘I Put A Spell On You’ de Annie Lennox. 

Ahora ellos cuatro esperan se apoyados por el público, que deberá enviar un mensaje con el nombre de su favorito al 288 y salvarlo de próxima gala de eliminación.

Esta noche a las 21: 00 horas, se cierra la votación y  no te pierdas más de Factor X con la presentación de Daril Muñoz, Alejandro Gonzales y Zon.

Aquí te mostramos la presentación de Dayana, que fue la más vista de la noche por el canal de YouTube de Factor X: