Hallan parte de mercadería robada a comerciante en la avenida Cumavi

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno Bolivia. –  El pasado 31 de mayo un comerciante denunció que un taxista le robó su mercadería en la avenida Cumavi, la cual está valorada en 40 mil bolivianos, una vez presentada la denuncia y realizada las investigaciones.

La Policía encontró el motorizado abandonado que fue utilizado para cometer el delito, el vehículo estaba por la zona del Plan 3.000, conteniendo en su interior, cuatro de las 10 bolsas de mercadería que fueron sustraídas por el chofer mientras el propietario hacía espacio en la calle para que estacionara el taxi.

 

En el marco de las investigaciones la Policía informó que se procedió al arresto de la dueña del vehículo en el que se realizó el robo de mercadería y quedó grabado por unas cámaras de seguridad. La mujer detenida es la concubina del taxista que aún se encuentra prófugo el mismo fue identificado como Roberto Carlos Clemente Andrade, sin embargo, fue liberada luego de 8 horas de arresto al no tener pruebas en su contra.

La Policía pide un poco de paciencia a la víctima para poder dar con el paradero del responsable de este hecho delictivo, ahora esperar poder recuperar toda su mercadería con la que desarrolla sus actividades comerciales.

Te puede interesar: Taxista pidió socorro cuando pasajero intentó atracarlo

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios