San Ignacio invita a su Fexposiv 2018

Redacción

Red Uno de Bolivia

Con atuendos de vaqueros llegaron a Red Uno. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- En el marco de su fiesta patronal que vivirá en los próximo días San Ignacio, se llevará a cabo una versión más de la Fexposiv 2018. Con una gran fiesta, sus autoridades realizarán esta muestra desde el 22 al 29 de julio en la misma localidad, donde se podrá disfrutar de cabalgata con más de mil jinetes, competencia tres tambores, rodeos internacional y además habrá mucha cultura, gastronomía y artesanías que estarán expuestas en esta feria considerada la más grande La Chiquitania.

Te puede interesar: Residentes tarijeños festejarán 444 años de fundación

Desde muy temprano el Presidente de Fexposiv, Pavel Salvatierra, junto a la bella reina de San Ignacio Karenine Mayser Méndez, estuvieron en El Mañanero para invitar a toda la población cruceña a no perderse de asistir a esta importante muestra, que además tendrá  fiesta con música, tradiciones y mucho entretenimiento.

Será una semana con mucho festejo y arrancará con la coronación de Karenine I , donde asistirán las autoridades velasquinas y departamentales.

Conoce en este video más detalles de lo que será esta muestra ferial y no te pierdas de asistir para conocer más de su costumbre y su gente:

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios