EN VIVO

Los marquina.

Capítulo 73: Carlos chochea comprando un andador para Conny

Red Uno Bolivia.- Otro capítulo cargado de nuevas vivencias y aventuras, nos hicieron pasar Los Marquina este pasado sábado. Una de ellas fue cuando Carlos salió en busca de un regalo muy especial para la bebé Conny.

Te puede interesar:Gaby “chochea” con Conny en las redes sociales

Este ocurrente papá se fue a comprar un andador para la pequeña, que aunque no está en la edad apropiada para subirse a uno, ya que apenas tiene cuatro meses, esto no fue problema alguno, para que Marquina se de ese gustito y se lo compre.

Lo que no se esperó, fue llegar al mercado y encontrarse con una gran variedad de andadores con diversos colores y modelos, que lo complicó cuando al momento de decidirse cuál comprar, ya que se emocionaba y se sorprendía con todos los que veía en la tienda.

Finalmente se decidió por uno muy lindo en tono rosa y retornó a su departamento muy entusiasmado, por ver a Conny en el andador dando sus primeros pasos.
Pero algo inesperado le sucedió a este papá, cuando llegó a casa e introdujo a la bebé en el andador. Esto obviamente no empañó la sorpresa y felicidad que causó en Gaby y Nicky al ver el obsequio.
Si quiere saber qué fue eso inesperado que sucedió, te lo mostramos en el siguiente vídeo del capítulo 73 completito. Y recuerda que desde las 5 de la tarde se viene el próximo con más novedades y entretenimiento junto a Los Marquina por Red Uno.