EN VIVO

Tendencias

“Coquito” una historia en cuatro patas: El cachorro que no podrá ver

Red Uno Bolivia.- Coquito” no puede ver el mundo que le rodea, pero no hay duda de que es capaz de transmitir perfectamente amor, tranquilidad y alegría a quienes le rodean. El cachorro nació ciego, por lo que se le está ayudando a adaptarse a su condición y se mueve con relativa tranquilidad.

Fue rescatado en cercanías del Aeropuerto Jorge Wilstermann, y albergaba en una cueva que había hecho su madre. Activistas del Proyecto “Narices Frías” decidieron sacarlo de ese lugar junto a sus hermanitos, y se percataron de su condición al llevarlo al veterinario.

También le puede interesar: ¡Que horror!, alimentan a las pitones con cachorros vivos

No pasó mucho tiempo para que este adorable cachorro encontrara un hogar, en la Ciudad Blanca estaba la familia Rentería Donoso esperando al nuevo integrante. “Coquito” pudo llegar gracias a la campaña “4 Patas a Bordo” de Boa.

Su nueva familia esperó ansiosa, al llegar a Sucre fue recibido con mimos y mucho amor. Erika Rentería abrazó a su nueva mascota dijo que le conmovió la historia de “Coquito”, su condición y necesidad de un hogar. El pequeño can tiene dos compañeros en su nueva casa, “Estampi” y “Copito”.