EN VIVO

Factor x

Factor X: Por primera vez mentores y participantes cantaron juntos

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Los cuatro jueces junto a los integrantes de sus categorías presentaron un gran show musical que por primera vez unió a los mentores y participantes en el escenario, donde se lucieron con sus pupilos rumbo a la recta final de la competencia.

Andrés Barba, mentor de la única participante, Lilibeth Temo, que permanece en competencia dentro de su categoría “Chicas”, hizo la apertura con un mix de canciones en diferentes géneros musicales desde baladas hasta salsa. Jonathan Moly, mentor de la categoría más nutrida “Grupos”, pusieron ritmo a la noche junto a Uno70, Mega 8 y el trío Zon.

La sensualidad de Mayra Gonzalez, fue lo más destacado de su show a parte de su privilegiada voz. Ella lideriza la categoría “Chicos” la cual se impone frente a las otras por su cantidad de participantes que siguen en el concurso. Cesar Daniel, Javier Cortez y Daril Muñoz.

Fue el turno de la categoría “Mayores” de Chris Syler, al cual le quedan solo dos integrantes, Gardenia Moruno y Alejandro Gonzales. Ellos iniciaron su presentación musical con “El doctorado”, canción que compuso Chris para el cantante Tony Dize. Al final del espectáculo los mentores y participantes cerraron juntos el show con la última canción de Moly “Te besaré”.

Un segundo show estuvo a cargo del nuevo juez, Ángel López, quién deleitó la noche con sus mejores temas que marcaron los finales de los 90, con “Sin tu Amor” y “Vida Mía”.

Sus interpretaciones fueron acompañadas de un piano y guitarra, además de otros instrumentos musicales que le dieron ese toque especial a su presentación. Para el cierre del show los jueces acompañaron al cantante, quién será parte también del plantel de mentores y jueces desde la segunda temporada.