EN VIVO

Notivisión

¿Iniciará el torneo Clausura?

Súper Deportivo.- Las deudas que algunos clubes mantienen con sus jugadores vuelven a generar desazón en el fútbol boliviano. Futbolistas Agremiados de Bolivia amenaza con no arrancar el torneo, mientras la Federación Boliviana de Fútbol deslinda responsabilidades y les pide negociar con las instituciones que incumplieron.

“No hay las condiciones para empezar el torneo. Nosotros estamos para buscar soluciones y vamos a estar abiertos, pero si no se reconducen los acuerdos, lamentablemente no va a empezar el torneo”, manifestó David Paniagua, representante legal de Fabol.

Por su parte, el director ejecutivo de la F.B.F., Fredy Tellez, remarcó que la máxima rectora del balompié en Bolivia, no cuenta “fondos para hacer un préstamo o un pago”. “No podemos hacernos responsables por los contratos que firmaron clubes”, sentenció.

La empresa que posee los derechos de televisión en nuestro país amenaza con multas a la F.B.F. en caso de incumplir contrato; mientras aquellos equipos cuyas cuentas están al día presionan para arrancar.