EN VIVO

El mañanero

Conoce a los candidatos para Rey y Reina de las provincias cruceñas

EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Se viene la 4ta versión del concurso Rey y Reina de las provincias cruceñas, donde 15 jóvenes y 15 señoritas pugnan por estos títulos, ellos fueron presentados en El Mañanero.

El objetivo de este certamen es promover las culturas y tradiciones de cada una de las provincias sobre todo la belleza del hombre y la mujer cruceña, dijo José Luis Severiche, organizador de este evento.

Te puede interesar: San Ignacio invita a su Fexposiv 2018

Los candidatos serán entrenados físicamente e intelectualmente por un mes aproximadamente. La presentación oficial será el 10 de agosto y la noche final el 12 de septiembre mes aniversario de la ciudad.

Como parte de su entrenamiento, El Mañanero midió sus habilidades con los juegos típicos cruceños a cargo de Don Elio Coronado. Aquí te lo compartimos:

Se entregarán diferentes títulos previos como; Mejor rostro, Mejor sonrisa, Mejor cabellera, Mejor silueta, Mejor físico, Miss fotogénica, Mejor talento y Mejor traje típico. Cabe destacar que el concurso es organizado por la agencia JL Fashion Model.