EN VIVO

El mañanero

Josesanos tendrán su primer hotel cinco estrellas y nueva marca turística

EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- “San José de Chiquitos, Imposible de Olvidar”, con este slogan este municipio lanzará su marca turística que irá acompañada con la categorización del primer hotel cinco estrellas en una provincia del departamento cruceño.

Así lo anunció, Germaín Caballero, alcalde de San José de Chiquitos, en una visita al programa El Mañanero. Un municipio que se ha ubicado como el primer destino turístico de Santa Cruz y busca posicionarse con número uno a nivel nacional. Destacó también que el flujo actual de turistas al día es de 1.000 a 1.500 personas

En este sentido, San José de Chiquitos realizará el lanzamiento de su marca turística este 21 y 22 de julio. Esta presentación contará con un programa de actividades que reflejarán las manifestaciones culturales del municipio josesano.

El acto cultural de presentación de la marca, visita guiada al museo y conjunto misional, visita guiada al parque histórico Santa Cruz la Vieja, feria artesanal, exposición y venda de comidas chiquitanas, son algunas de las actividades a realizarse durante el lanzamiento.

Te puede interesar: Conductores de El Mañanero” modelaron en pasarela

Este posicionamiento permitirá atraer una mayor afluencia de visitantes de diferentes ciudades del país y del exterior, generando desarrollo económico y fortaleciendo la calidad de vida de la población.