EN VIVO

Policial

Joven fue herido con machete por pandilleros en la Villa Primero de Mayo

Red Uno Bolivia.- La pelea entre grupos de pandilleros pertenecientes al barrio 18 de Marzo, zona de la Villa Primero de Mayo, derivó con la brutal agresión de un joven de 17 años quien resultó herido en la mandíbula luego de recibir un golpe con un machete por parte de uno de los integrantes.

Uno de los paramédicos que llegó hasta el lugar a llamado de los vecinos, informó que la víctima tuvo una herida entre 2 a 3 centímetros en la mandíbula, además de presentar un Traumatismo de Encéfalo Craneal (TEC), producto de los golpes.  

Una de las testigos que vive en la zona, relató a La Red Uno de Bolivia de que las peleas entre las pandillas, la mayoría que jóvenes y adolescentes, son frecuentes. La familia de la víctima llego al centro hospitalario, sin embargo, no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación. 

Te puede interesar: Vecinos atemorizados por peleas de pandillas en la Villa Primero de Mayo

“Tenemos que ver la situación de la víctima, de dónde viene, a qué organización pertenece, si es una persona que se dedica a realizar las cosas en base a la legalidad”, manifestó el comandante de la Estación Policial Integral 5 de la Villa Primero de Mayo, coronel Donato Herrera. 

En el lugar donde se produjo la trifulca, es un área verde que cuenta con una cancha polifuncional y un templo cristiano abandonado, el cual hoy se convirtió en el refugio de los pandilleros