EN VIVO

Factor x

Factor X: Javier Cortez pasa directo a la semana final

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Anoche en Factor X el público eligió a Javier Cortez como su preferido con el 41.45% de la votación, esto le permitió pasar directo a la semana final junto a Daril Muñoz.

En el segundo día de la temática Interpretación, Javier acaparó casi la mitad del total de votos con el tema ‘Volví a nacer’ de Carlos Vives. A pesar de que había manifestado que se sentía incómodo con la peluca y la pañoleta demostró que es todo un artista.

Inmediatamente al conocer el resultado, Mayra Gonzales, mentora de la categoría Chicos, corrió a darle un fuerte abrazo, pues es su segundo integrante de su categoría que pasa directo a la semana final.

Asimismo, los otros tres participantes sorprendieron no solo por su voz sino por su caracterización, pues este desafío exige parecerse lo más posible a su “Doble”. Alejandro Gonzales cantó el tema ‘Devuélveme el corazón’ de Sebastián Yatra. El grupo Uno70 llenó de energía el escenario con la canción ‘Solo yo’ de CNCO. A su turno, Gardenia Moruno interpretó ‘El anillo pa’ cuando’ de Jennifer López, causando furor por su sensualidad.

Te puede interesar: Participantes de Factor X revelan al país sus mejores momentos

Esta noche subirán al escenario César Daniel Suárez, Lilibeth Temo, Mega 8, UNO70, Alejandro Gonzales y Gardenia Moruno. Ellos cantarán para pasar a la última semana del programa, que ya entró a su recta final, para ello necesitan el apoyo del público, pues el menos votado irá a la temida Eliminación del día lunes.

Cabe destacar que la primera temporada de Factor X concluirá el domingo 29 de julio, día que se conocerá al ganador de 100 mil bolivianos y de un contrato de grabación con el sello discográfico Sony Music. El inicio de la segunda temporada arrancará el lunes 30 de julio con la primera fase del reality que son las audiciones.