Operativo en el Plan 4000: Policía detiene a 27 jóvenes presuntamente pandilleros

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno Bolivia. –  Funcionarios de la Policía llevaron a cabo un operativo y lograron la detención,  de 27 jóvenes supuestamente involucrados en pandillas, como parte del trabajo policial desplegado en barrios barrios del Plan 4000. La iniciativa policial surgió por  la insistencia de los vecinos que se sienten amenazados de este grupo de jóvenes, que fueron derivados a la EPI (Estación Policial Integral) 9 en Los Lotes.

Los detenidos antes de ser liberados serán afiliados para mantener un registro, para el Ministerio Público defina su situación en el caso de los reincidencia.

 

El comandante policial de la EPI 9 manifestó, que el trabajo a partir de la fecha será constante, “estos jóvenes fueron aprehendidos por estar en situaciones sospechosas en diferentes plazas de la zona, unos tenían sustancias controladas y otros consumían bebidas alcohólicas, a quienes no tienen antecedentes policiales se le asignará trabajo comunitario para sancionarlos de esta manera bajo el compromiso de sus progenitores”, declaró, Marco Paravicini.

Te puede interesar: 40 miembros de pandillas realizaron trabajos comunitarios en la zona de Los Chacos

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios