¿Carlos y Gaby boxeando?

Redacción

Red Uno de Bolivia

La pareja más divertida de la TV. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- Este pasado fin de semana Los Marquina nos brindaron otro capítulo de mucho entretenimiento y ocurrencias. Desde que inició el reality  fue muy divertido con su presentación, cuando de repente a Gaby se le ocurrió sacar unos enormes guantes de box de debajo del sofá y retó a un duelo a Carlos, que muy gustoso aceptó.

Te puede interesar:Capítulo 50: Carlos le hizo una sesión de fotos a Gaby

El duelo consistió en responder preguntas y quien se equivocará o no acertará, se le propinaría un golpe con los guantes.

Este momento de box fue muy divertido, aunque no mucho para Carlos, ya que la mayoría de los golpes, fueron para él por no responder correctamente. Gabriela no paraba de matarse de la risa  y de gozar a Marquina, que aunque recibió duros golpes, le gustó el juego propuesto por su amada.

Pero la pregunta es  ¿Para qué verdaderamente son los guantes de box? ¿Habrá un nuevo sector en Los Marquina, que le darán uso? Solo lo sabremos mirando el siguiente video con la divertida escena de capítulo 74  que lo revela y si quieres enterarte de más, no te pierdas este sábado y domingo más capítulos estrenos desde las 18:00 por Red Uno.

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios