EN VIVO

Comunidad

Comerciantes informales amenazan con volver a la avenida Grigotá

Red Uno Bolivia.- Dan ultimátum. Los comerciantes informales que están asentados en el parqueo del nuevo mercado La Ramada, amenazan con volver al antiguo mercado ubicado en la avenida Grigotá, si es que la Alcaldía cruceña no atiende sus demandas en cuanto que los ambulantes tengan acceso al agua, energía eléctrica y baño público.

La decisión de los gremiales afines al dirigente Jaime Flores se dio la jornada del miércoles donde una de sus determinaciones es de retomar a la vía de La Grigotá durante la madrugada del viernes. La zona actualmente está cerrada para la circulación del transporte público y custodiado por los gendarmes municipales,.

Te puede interesar: Ambulantes culpan a dirigentes por asentamientos en antiguo mercado La Ramada

 

Según el informe, el dirigente gremial Jaime Flores, tiene una orden de citación para presentarse ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y declarar ante la comisión de fiscales integrados por Yolanda Aguilera, Margoth Vargas y Lorgio Viveros, por los supuestos delitos de instigación pública a delinquir y asociación delictuosa, interpuesto por la comuna cruceña.