EN VIVO

Los marquina

Los Marquina se divirtieron con la hija de Ezequiel Bazán

LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Los Marquina se divirtieron cuidando por una noche a la hija de su colega y compadre, Ezequiel Bazán. Valentina de 9 años resultó ser una experta en manejo de aplicaciones musicales y compartió con Carlos Marquina y Gabriela Zegarra sus conocimientos.

La niña a su corta edad ya demuestra al igual que su padre su gusto por la música, ella les enseñó como usar la aplicación (Musical.ly) a la pareja y además mostró algunos de los videos que ella ya subió a su cuenta. Inmediatamente Gaby y Carlos hicieron su primer material que fue compartido en este capítulo.

La extrovertida Valentina acompañó también a Los Marquina en sus diligencias mientras contaba su experiencia en estas vacaciones por Santa Cruz a lado de su padre, momento en que Carlos probó cuanto conocía de Ezequiel. Para su sorpresa la niña no acertó en la mayoría de las respuestas, lo que la llenó de vergüenza al no recordar los nombres de algunos temas de su padre. “Se pondrá muy triste tu papá”, recalcaba Marquina.

La pequeña Valentina llegó de Tucumán, Argentina, para pasar las vacaciones escolares junto a su padre. En estos días, Eze no se ha desprendido de su hija y fue invitada especial del programa Bigote, donde compartió el set junto con su padre y con el resto de los presentadores, como toda una bigotona.

Te puede interesar: La hija de Ezequiel Bazán disfrutó de una tarde Bigotona

No te pierdas este domingo a las 17:00 horas un nuevo capítulo de Los Marquina, quiénes te compartirán entretenidos momentos de su día a día.