EN VIVO

Internacional

Canadá: Dos fallecidos y 14 heridos en tiroteo en Toronto

Red Uno Bolivia.- Dos personas murieron y 14 resultaron heridas cuando un sujeto disparó a un grupo de personas que caminaban por la concurrida Avenida Danforth, de la ciudad de Toronto, Canadá las 10 p.m. hora local del domingo (0200 GMT lunes). El pistolero, un hombre de 29 años, intercambió fuego con la policía, huyó y fue encontrado muerto más tarde, según la unidad de investigaciones especiales, que investiga las muertes y lesiones que involucran a la policía.

Ahora, el alcalde de Toronto John Tory condenó el “problema de armas ” de la ciudad en declaraciones del lunes (23 de julio).  “Hay muchas personas que llevan armas en nuestra ciudad y en nuestra región que no deberían tenerlos. Me han escuchado preguntar por qué alguien necesitaría comprar 10 o 20 armas, que legalmente pueden hacer bajo las leyes actuales. Y eso conduce”, dijo.

Los testigos dijeron que oyeron 25 disparos, informó el sitio web de noticias. El video compartido en los medios sociales mostró el momento en que los disparos fueron escuchados en un vecindario cerca de la escena del tiroteo, antes de que los vehículos de la policía llegaran para acordonar la zona.

Fuete: Reuters