EN VIVO

Tendencias

Cliente abusa de mesera y ésta le propina una ejemplar lección

Red Uno de Bolivia.-  “Ni siquiera lo pensé, solo reaccioné. No sé cómo reaccioné de la manera en que lo hice. Nunca lo había hecho antes”. Las palabras son de Emelia Holden, una joven de 21 años de Savannah, Georgia, Estados Unidos, que trabaja como mesera en la pizzería Vinnie Van Go-Go y que se ha hecho mundialmente conocida por un video compartido en YouTube que la muestra dando una ejemplar lección a un cliente, luego de que este abusara de ella.

El hecho ocurrió el 30 de junio pasado, cuando Holden cumplía con su turno en el restaurante. Según muestra la grabación difundida en YouTube, la mesera estaba ordenando unos papeles, cuando el hombre pasó por su espalda y le tocó uno de sus glúteos.

Holden rápidamente se volteó y tomó al sujeto por el cuello, lanzándolo al suelo. “Lo miré y le dije ‘no me toques'”, señaló a People.

Te puede interesar: WhatsApp avisa cuando un mensaje de texto, foto o video es reenviado

La joven reveló que la zona donde la tocó era “realmente íntima“. “Su mano fue más lejos de lo que debería”, sostuvo. Sin embargo, Ryan Cherwinski (31), como fue identificado el sujeto, se defendió diciendo que solo la apartaba de su camino.

Holden le pidió a un compañero de trabajo que llamara a la policía, la que, tras ver el video de seguridad, de inmediato arrestó a Cherwinski bajo el cargo de agresión sexual.

“Me alegra que otras mujeres puedan ver esto y sepan que pueden defenderse por sí mismas. También que tienen derecho a vestir lo que quieran sin tener que preocuparse de ser manoseada“, concluyó la camarera.