EN VIVO

El mañanero

En el Día de la amistad, "Los Mañaneros" expresaron emotivos sentimientos

EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Hoy 23 de julio, es el Día de la amistad  y no es solo una excusa para intercambian regalos y tarjetas, sino también es una buena oportunidad y quizás la perfecta para reencontrarse con los amigos, con los que quizás desde hace mucho tiempo no veías, por los distintos factores de la rutina diaria.

Colegas y amigos “Mañaneros” expresaron sus sentimientos en este 23 de julio.

Te puede interesar: ¿Por qué celebramos el Día de la Amistad?

Es el caso de los presentadores de El Mañanero, Desirée Durán, Jéssica Suárez, Sebastián Putz, Thalma Roca y Mercedes Guzmán,  que por el arduo labor del día a día y sus compromisos, no tienen el tiempo suficiente para compartir con sus amigos como ellos quisieran, más sin embargo, cada uno recuerda anécdotas divertidas y expresaron lo que para ellos significa una verdadera amistad.

El Mañanero cargado de amistad.

“Una verdadera amiga es la que llega primero, la que se queda ayudar hasta lo último”, “Es estar en todo momento, sobre todo en los malo”, “La solidaridad de estar cuando más te necesitan”, “Ser amigo es un don, no todos los tienen. Es un tesoro que todos debemos valorar y cultivar”, “Ser compañero y ser fiel en todo momento eso es ser un buen amigo”, entre sonrisas y carcajadas, nostalgias y mucho sentimiento,  estas son algunas de las palabras expresadas de “Los Mañaneros”, que muy gustosos accedieron a la entrevista con Red Uno Digital.

A continuación te mostrarnos en el siguiente video, como se animaron a contar  graciosas anécdotas y vivencias con su mejor amigo o amiga y la emoción con la que hablaron, dando a conocer sus sentimientos  hacia cada uno de ellos. Además confesaron cómo se consideran ellos cómo amigos y de lo qué son capaz de hacer por este ser tan especial en sus vidas.