EN VIVO

Deportes

Examen médico de Cristiano Ronaldo deja boquiabiertos a la Juventus

Red Uno Bolivia.- Los responsables deportivos y médicos de la Juventus de Turín están gratamente sorprendidos con las pruebas médicas y físicas de Cristiano Ronaldo, quien demostró estar en un estado de forma envidiable para sus 33 años.

El jugador portugués, de 33 años, dejó boquiabiertos a los médicos del club de Turín, tras recibir los resultados de sus exámenes de salud que demuestran que tiene una condición física totalmente igual o mejor que la de un jugador de 20 años.

En ese sentido, Ronaldo tiene un 7 % de grasa corporal, en comparación con el 10 u 11 % de un futbolista promedio de su edad, y cuenta con un 50 % de masa muscular (la cifra promedio es de 46 %), además ha sido catalogado como el jugador más rápido durante el Mundial Rusia 2018, llegando a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora.

También te puede interesar: La Juventus recupera en un día el 50 % de la inversión que realizó en Cristiano Ronaldo

Otra muestra de su potencia física es que el atacante portugués consigue alzarse hasta 76 centímetros en salto vertical. De hecho, en el gol de chilena que encandiló a la afición del Juventus Stadium en la decisiva eliminatoria de Champions entre la Juventus y el que entonces era su equipo, el Real Madrid, CR7 conectó el remate del gol a 2,3 metros.

Cristiano Ronaldo fichó el pasado 10 de julio por la ‘Juve’ tras nueve temporadas en el Real Madrid y a cambio de unos 105 millones de euros.