EN VIVO

Factor x.

Javier Cortez: “Si gano invertiré en mis canciones y en ayudar a los necesitados”

Red Uno Bolivia.- Ya solo quedan dos días para saber quién será el ganador de Factor X y Javier Cortez es uno de los semifinalistas que se perfila como tal. Su gran talento musical y el apoyo del público durante los meses del concurso, lo mantuvieron firme en la competencia y ahora a un paso de ser el posible ganador de los 100 mil bolivianos y la firma de contrato con Soni Music.

Te puede interesar:Factor X: Javier Cortez pasa directo a la semana final

Como todos los que han llegado a estas instancias del concurso, su gran sueño y meta es ganar Factor X y siente ser el merecedor de este premio, por el esfuerzo puesto desde que inicio la competencia, por su versatilidad y amor que tiene por la música.

Me gusta mucho la música, la amo y mi vida no tendría sentido sin ella”, afirmó con gran convicción el chapaco.

Además de invertir en su música si ganara los 100 mil bolivianos, también tiene pensado destinar otro monto para ayudar a las personas más necesitadas, ya que considera, que este acto sería como devolverles un poco todo el apoyo que el público le brindó hasta ahora y que lo posesionó como uno de los favoritos de Factor X.

“Mi misión es retribuir con obras para la gente que lo necesite y también ayudar a los animales desamparados”, agregó.

Es consciente de que si llegase a ganar la final,  tendría que sacrificar muchas cosas importante de su vida y una de ellas, para él sería dejar a su familia, lo cual está dispuesto hacer por cumplir su sueño y lograr que su música traspase fronteras y hacerla conocer en el mundo entero.

“El género “pop latino” es la línea que me gustaría seguir, siempre buscando ser lo más versátil posible. En el mundo hay muchos gustos y a mí me encanta este género” finalizó.

Expresando su agradecimiento al público y además pidiendo su apoyo , se despidió de la entrevista con Red Uno Digital, interpretando la canción que lo hizo parte de Factor X en la audición.